México. Después de lograr la clasificación de la selección de Gales a la Copa del Mundo Qatar 2022, el futuro de Gareth Bale, que tuvo que ver con el gol para conseguir el boleto mundialista, podría ser en la MLS.
México 0-0 Ecuador | Resumen amistoso rumbo a Qatar 2022
“Parece que mi retirada tendrá que esperar un poco más”, declaró Gareth Bale sin poder disimular su gran alegría luego de clasificar a la selección de Gales para una Copa del Mundo después de 64 años. El triunfo de los galeses ante Ucrania en Cardiff culmina el sueño del llamado ‘Expreso de Cardiff’, cuyo próximo destino sigue siendo una incógnita después de que la semana pasada se despidiera del Real Madrid a través de una carta emitida en sus redes sociales.
Te podría interesar: Diego Lainez dejaría al Betis por el futbol de Grecia
Ya con el boleto en la mano, Gareth Bale debe tomar una opción de su futuro a corto plazo siempre con el Mundial en mente, ya que tiene que estar en forma para cuando inicie la Copa del Mundo dentro de cinco meses. Esta temporada solo ha participado en siete partidos con el Real Madrid y, hasta ayer contra Ucrania, no había tenido minutos de juego desde mediados de abril debido a unos problemas de espalda que le impidieron llegar en las mejores condiciones al partido decisivo para lograr el ansiado pase mundialista.
Gareth Bale asegura tener varias ofertas de equipos para jugar
“Tengo un montón de ofertas”, afirmó Gareth Bale previo al encuentro ante Ucrania. En los últimos días, se ha especulado que varios equipos de la MLS habrían llamado a la puerta del galés.
Toda la preparación que lleve a cabo a partir de ahora el futbolista británico irá enfocada a llegar en las mejores condiciones posibles a la cita en Qatar que arrancará en el mes de noviembre. En el Reino Unido se había especulado con la posibilidad de que Bale regresara a su ciudad natal, Cardiff, para firmar un contrato corto con el Cardiff City.
Te podría interesar: Messi se acerca al podio de goleadores históricos en selección
Jonathan Barnett, agente del exjugador del Real Madrid y del Tottenham, no descartó esta opción antes de la final de la Champions League. "¿Ir al Cardiff City? Quién sabe, desde un punto de vista personal sería bueno”, dijo el agente.
La decisión en donde jugará Gareth Bale la tomará a más tardar a finales de este mes de junio.