La cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana suele resaltar los partidos de los jugadores que convocan; lo hicieron con los goles de Diego Lainez y Santi Giménez, pero quien sigue ‘olvidado’ es Chicharito Hernández, pues marcó en la MLS y no apareció en su posteo.
Chicharito Hernández sigue encendido dentro de la MLS, pues en el partido ante el New England anotó nuevamente y le dio el triunfo a su equipo, pero por más que hace con el LA Galaxy no lo toman en cuenta, hecho que provocó ‘la furia’ del club y este mensaje.
Te recomendamos: DT del Feyenoord revela por qué Santi Giménez aun no puede ser titular
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
LA Galaxy manda mensaje a la Selección Mexicana por Chicharito
Este fin de semana se disputó el partido entre New England vs LA Galaxy, mismo que terminó ganando el conjunto angelino por 1-2, donde el delantero mexicano anotó el segundo gol de su equipo y por ello se llevaron los 3 puntos.
Chicharito lleva ya 4 partidos al hilo marcando gol, pues le anotó un doblete al Kansas City, después uno más al Vancouver, otro al Seattle y finalmente el ya mencionado New England, pero la Selección Mexicana sólo resaltó a Julián Araujo.
“Y en la MLS… @LAGalaxy venció de visita 1-2 al New England Revolution. @julian__araujo estuvo los 90 minutos en la cancha”, escribió la Selección Mexicana.
Ah ok pues.. https://t.co/RUnbxyPklr pic.twitter.com/Kl0r4RsIxZ
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) August 29, 2022
Chicharito Hernández fue titular en el encuentro y disputó 70 minutos, pues tuvo que salir del campo de juego por una molestia, por lo que no se prevé que esta lesión sea seria, pero habrá que estar atentos a lo que comente el club.
Te recomendamos: VIDEO: Así se ve la Selección Mexicana en el álbum de Qatar 2022
El artillero mexicano no ha sido llamado a la Selección Mexicana desde el año 2019, luego de un encuentro ante Estados Unidos, y pese a que él ha comentado en repetidas ocasiones que le gustaría volver a representar al conjunto azteca, no ha sucedido.