Una de las organizaciones que a lo largo de la temporada fueron nota por lo hecho dentro del campo a pesar de las lesiones y ausencias fueron los Cardenales de Arizona, su impresionante récord como visitante, los problemas que tuvieron con jugadores claves lesionados a lo largo del camino y su continua búsqueda de poder ser más eficientes y no perder como locales.
Todo el trabajo de la temporada será puesto a prueba en el próximo duelo de eliminación directa de los Wildcards que enmarca el primer partido de postemporada en la carrera de Kyler Murray. Kliff Kingsbury, entrenador en jefe de Arizona habló al respecto:
“Está será su primera oportunidad en postemporada y yo espero quizás el mejor partido que haya tenido en su carrera, se que dará todo lo que tiene en el tanque”.
El Ritual Fantasy | Consejos rumbo a la Semana 7 de la NFL
Después de las problemáticas en su ofensiva para marcar el paso y tener más de 25 puntos en un partido (este número solo lo alcanzaron en uno de los últimos cinco juegos) es el tópico que más ha estado trabajando de cara al duelo que enmarca su regreso a postemporada desde el lejano 2015.
Te puede interesar:Bill Belichick y los New England Patriots están de vuelta
Los L.A. Rams serán el sinodal de los Cardenales de Arizona pero eso nos lleva al siguiente cuestionamiento: ¿qué sigue para Kliff Kingsbury?
Kingsbury a lo largo de su mandato como entrenador en jefe con Arizona ha tenido resultados que no dejando del todo claro su control del equipo. Su primer año termina con récord de 5-11, el segundo con .500 de efectividad con 8-8 y este año con récord de 11-6, consiguiendo el quinto lugar de la siembra de la conferencia nacional.
Los últimos resultados no acompañan a Kingsbury
Las dudas comenzaron a surgir después de las complicaciones del final de la temporada (últimos 7 juegos) donde termina con el récord de 2-5. Tras repasar estos número podríamos inferir que si ha mejorado Arizona bajo su tutela, pero los medios especializados, el entorno alrededor de la NFL tienen críticas concisas con respecto a la disciplina dentro del equipo, manejo del vestidor, manejo del ambiente laborar que en muchas ocasiones se asegura ser muy laxo.
Es cierto que no hay una fórmula del éxito probada para la posición de entrenador en jefe y que no tuviera al inicio de la temporada prácticas con todos los juglares del primer equipo levantó dudas, pero le resultó... así qué hay que darle el beneficio de la duda.
¿Qué sigue para Kingsbury? Ganar el partido contra los L.A. Rams y seguir su camino en postemporada ya que de lo contrario la ventana de oportunidad se le cerrará súbitamente considerando el capital humano que tiene el roster. De ser eliminados el rango de movimiento se le verá reducido sustancialmente y posiblemente no encuentre otra oportunidad como entrenador en jefe; por eso la urgencia de tener una victoria.
Te puede interesar:Las claves que podrían llevar a los Cincinnati Bengals al Super Bowl
¿Cómo callas a tus críticos? Con triunfos. Esa es la única respuesta que no pasa de moda, en esta liga ni en ningún deporte profesional.