Luego de la ida entre Tigres y Rayados, algunos futbolistas salieron con molestias y podrían perderse el Clásico Regio de vuelta que se jugará este sábado.
Son dos futbolistas por club los que están en duda para el choque definitivo en el Estadio BBVA, en el que ninguno de los técnicos podrá guardarse nada.
Resumen Santos 0-0 Rayados | Liga BBVA MX | Cuartos de Final IDA Clausura 2023
Del lado del Monterrey hay algunas preocupaciones por Sebastián Vegas y Alfonso González, ya que el defensor chileno no entrenó este jueves por un cuadro gripal que lo mermó, mientras que el mediocampista mexicano se le aplicó hielo en la rodilla izquierda después de salir de cambio en la ida.
Te puede interesar: La designación de Santander no gustó en los clubes de Monterrey
El caso de “Ponchito” es el más relevante por ser un titular indiscutible, sin embargo se espera que pueda jugar en este fin de semana y de lo contrario hay elementos como Omar Govea o Jordi Cortizo que levanta la mano para tomar ese lugar en el medio del campo de la “Pandilla”.
Las bajas que sufriría Tigres
Por parte de los Tigres las alarmas están con Juan Pablo Vigón y Javier Aquino, debido a que ambos salieron con molestias del terreno de juego y también se les aplicó bolsas de hielo para desinflamar.
Aunque este jueves formaron parte del grupo que hizo trabajo de gimnasio y solamente Nicolás ‘Diente’ López, Luis Quiñones y Nicolás Ibáñez realizaron práctica regenerativa.
Además también Robert Dante Siboldi cuenta con una banca muy extensa para suplir a cualquiera de sus futbolistas con opciones como Rafael Carioca o Jesús Garza para estas posiciones. Incluso recuperará al defensor brasileño Samir Caetano, quien estuvo fuera los últimos dos partidos y probablemente vuelva a la central como titular tomando el lugar del chileno Igor Lichnovsky.
Te puede interesar: Juan Ignacio Dinenno aclara su futuro con Pumas rumbo al Apertura 2023
De la misma forma el uruguayo Fernando Gorriarán podría ver más tiempo en la cancha luego de apenas entrar unos cuantos minutos en el partido de ida, al venir saliendo de una lesión.
Bajo este panorama, las dos plantillas se preparan para el choque de vuelta de este sábado en el Clásico Regio que definirá al primer finalista del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.