El futbol en Europa está a punto de regresar y México tendrá representación con algunos jugadores que juegan en las mejores ligas del Viejo Continente, algunos buscarán otro título, otros debutarán en las ligas élite, y hay quienes esperan resolver su futuro.
Te puede interesar: ¿Cuándo regresa el futbol en Europa con las ligas más importantes?
Entrevista con Eddy Reynoso rumbo a la pelea Canelo Álvarez vs Edgar Berlanga | Box Azteca
El futbol en Europa inicia este fin de semana
La mayoría de las ligas de Europa iniciarán en las próximas semanas, por lo que los mexicanos que militan en las ligas más importantes verán actividad.
Santiago Giménez y Edson Álvarez son los dos futbolistas mexicanos más destacados. Ambos aún no definen si en este mercado de fichajes se mantendrán en el Feyenoord y el West Ham, respectivamente.
Por otro lado, Rodrigo Huescas y Emilio Rodríguez, fueron dos de los jugadores aztecas que dieron el salto al futbol de Europa para la temporada 2024/2025.
Los jugadores mexicanos que estarán en Europa
Santiago Giménez está más cerca de permanecer en el Feyenoord que de ir a otro equipo, por lo que de quedarse en el club neerlandés, buscaría un nuevo título en la Eredivisie de Países Bajos.
Edson Álvarez fue uno de los jugadores más importantes en el West Ham de la Premier League, incluso se habló del interés de equipos como el Manchester United, pero apunta a que podría permanecer con los Hammers esta temporada.
Raúl Jiménez milita en el Fulham de la Premier League, Rodrigo Huescas hará su debut con el Copenhague de Dinamarca, y Julián Araujo con el Bournemouth de la liga inglesa.
Johan Vázquez jugará en el Genoa de la Serie A, César Montes en el Almería de LaLiga de España, Luis Chávez en el Dinamo de Moscú de la liga rusa, Emilio Rodríguez en el Celta de Vigo de España, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda en el AEK Atenas de Grecia, y Antonio Portales en el Duende Escocia.
Te puede interesar: Lo que dijo Martín Anselmi sobre la reanudación de la Liga MX mientras Cruz Azul disputa Leagues Cup
¡Estás extraviados! A Chivas se le olvidó ser un equipo Grande