Antoine Griezmann jugador del Barcelona se ha convertido en papá por tercera ocasión, el francés anunció en sus redes sociales que su esposa Erika Choperena había dado a luz a las 10h 24. El quinto miembro de la familia una bebé sana que recibió el nombre de Alba.
🍼 Alba Griezmann 8 avril 2021 à 10h24. ❤️
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) April 8, 2021
Sin embargo, hay algo bastante curioso en los nacimientos de los hijos del atacante y es que todos, han nacido el mismo día (8 de abril). Mia en el 2016, Amaro 2019 (único varón), y ahora Alba. Es una coincidencia bastante rara por lo que se ha comenzado a especular sobre una posible cábala.
Te puede interesar: Lionel Messi tiene una seria obligación ante el Real Madrid
Amaro siguiendo los pasos de su papá ‘Grizzie’, al jugar con el balón de futbol apenas a los 2 años. “Aquí vamos, pero no si la pelota” puso el campeón del mundo en sus redes sociales.
Alba Griezmann llega tan sólo 2 días antes del clásico de clásicos entre Barcelona y Real Madrid y por ahí dicen que los bebés siempre llegan con buena suerte y aunque esto fuera un mito, seguro el francés estará más motivado que nunca.
Este fin se juega el Clásico de España
En el que podría ser el último Clásico de Lionel Messi y Sergio Ramos, Real Madrid y Barcelona se juegan la Liga. La derrota del Atlético de Madrid 1-0 ante el Selvilla le dio viva al certamen en la recta final.
Los Culés llegan embalados con cinco victorias al hilo, la última de ellas de alarido, por el gol de último minuto con el que sacaron el resultado.
Te puede interesar: Marcelo Bielsa sin miedo al Manchester City
Por su parte, los merengues vienen de tres triunfos consecutivos en el futbol español, además de la victoria de 3-1 ante el Liverpool en la Champions League.
Sin duda, será uno de los mejores clásicos en los últimos años por lo que se juegan. Real Madrid contra el Barcelona el partido más esperado de cada año.