Roma, Italia. Aumentan las críticas en Italia por la actitud del atacante portugués Cristiano Ronaldo al salir de la cancha en el partido donde Juventus ganó 3-1 al Génova cuando, decepcionado por no anotar, lanzó su camiseta y dio puñetazos en la pared del vestuario antes de salir del estadio.
“La Gazzetta dello Sport” publicó que Cristiano Ronaldo dio puñetazos en la pared del vestuario y se fue a su casa sin hablar con el resto de sus compañeros.
Por si te interesa: Video: El hijo de Andy Ruiz sacó sus mejores pasos con el Canelo Álvarez
Además de quitarse la camiseta y lanzarla al aire quedando en la cancha del Allianz Arena, algunos testigos afriman que se la arrojó a un recogepelotas que se la pidio.
En el desarrollo del partido a CR7 se le vio fastidiado pese a la victoria relativamente cómoda de su equipo, criticando jugadas de sus compañeros que no lo tomaron en cuenta.
Allegados al equipo aseguran que este tipo de reacciones es producto sobre su futuro en la Juventus donde el protugués termina contrato en junio de 2022.
Cristiano Ronaldo está descontento por resultados de la Juventus
Según los medios italianos, Cristiano Ronaldo solo está dispuesto a quedarse en la “Vecchia Signora” solo si el equipo le garantiza un proyecto deportivo a su altura, con fichajes de primer nivel para competir hasta el final para todos los trofeos.
“Estaba enfadado porque no logró marcar, es normal que uno como él siempre quiera mejorar. Los campeones siempre deben tener objetivos de equipo y personales. Hoy pudo marcar, no lo logró, es normal que un campeón siempre quiere marcar y esa reacción es posible”, declaró el técnico de Juventus Andrea Pirlo en la conferencia de prensa al terminar el partido ante Génova.
Por si te interesa: Carlos Salcedo levanta polémica tras comentario machista
“No creo que le multaremos, estaba enfadado, pero el partido había acabado y es normal que uno pueda tener nerviosismo, no creo que será multado”, finalizó.
Cristiano Ronaldo busca el título de goleo de la Serie A en este momento suma 25 anotaciones, cuatro más que Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán.