A puerta cerrada serán los partidos de la Serie A italiana durante el mes de marzo debido al coronavirus. El gobierno quiere evitar contactos masivos y por eso tomó la decisión. Los seis juegos pospuestos de la semana pasada, entre ellos el clásico Juventus vs Inter, se llevarán a cabo este sábado y domingo.
Italia es el foco de contagios más importante en el viejo continente. El COVID-19 ya cobró la vida de por lo menos 100 personas y hay un registro de tres mil infectados por el virus.
Además del futbol, todos los eventos deportivos en aquel país correrán la misma suerte de celebrarse sin aficionados; es prioridad que no se propague el problema. Hasta el próximo tres de abril estará vigente el decreto que aprobó la autoridad.
El calcio y sus aficionados deberán adaptarse mientras se controla el virus. La liga por lo pronto debe reprogramar las semifinales de vuelta de la Copa entre Juventus – Milán y Nápoles – Inter que tenían que jugarse este miércoles y jueves en Turín y Nápoles, respectivamente.