El timonel del Barcelona Ronald Koeman se ha mostrado demasiado cauto a un día de que se juega el futuro en la Champions League, como él mismo lo ha dicho, sin embargo subrayó que no se le puede exigir a este equipo ser campeón.
El Barcelona de la actualidad está en un momento crítico por la falta de resultados y la forma en la que ha quedado exhibido en Liga y sobre todo en Champions, aún con un plantel que cuenta con jugadores de primer nivel.
Nos jugamos nuestro futuro: Ronald Koeman
El timonel Ronald Koeman indicó que el miércoles ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou, su equipo se juega la permanencia en Liga de Campeones, tras caer derrotados ante el Bayern de Munich y el Benfica en los primeros dos compromisos.
TE PODRÍA INTERESAR: KOEMAN TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS EN EL CUADRO CULÉ
“Mañana nos jugamos nuestro futuro en la Champions”, adelantó Koeman y agregó que “si queremos pasar a la siguiente fase, no nos queda otra que sumar puntos. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer”.
Exhortan al Barcelona a mostrar sus capacidades
El estratega Koeman, quien llegó el verano del año pasado, sostuvo que hay jugadores de experiencia que deberán de dar el ejemplo y sostuvo que los más jóvenes, cuentan también con un recorrido que permite demostrar en la cancha la calidad.
TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA Y LAS OPCIONES EN EL BANQUILLO DE ENTRENADOR
Se lava las manos Koeman en Champions League
El holandés fue cuestionado sobre el nivel de competitividad que tiene con el Barcelona , afirmando que sin duda pueden competir, pero ganar el certamen le causa ciertas dudas.
“Competir, sí podemos. Pero no se nos puede exigir ganar la Champions”, enfatizó, aunque cree que si recuperan a los hombres lesionados aportaran a trascender.
“Los equipos grandes han mejorado mucho y el Barça ha bajado su nivel en los últimos cuatro años. Desde que llegué hay equipos que tienen mejor once, mejor banquillo y mejor situación económica”, finalizó.
Revive todas las narraciones épicas de Christian Martinoli