El Real Madrid habría pensado seriamente en sumar a sus filas a Lionel Messi, quien se enteró de la propuesta pero no quiso indagar, “bateando” al cuadro merengue en su intento de llevarse al argentino.
El periodista italiano Di Marzio expone en su libro “Gran Hotel Calciomercato” que Florentino Pérez quiso a Messi vestido de blanco y jugando en el Santiago Bernabéu en 2013, por lo que alistó un paquete de 250 millones de euros para hacerse de los servicios de Leo.
El sudamericano fue rotundo en su decisión y la propuesta nunca avanzó, pues “La Pulga” tenía claro que no iría a Madrid.
No voy a ir al Real, estáis perdiendo el tiempo
Sostiene el periodista que la oferta incluía compensaciones, bonos y otros parámetros atractivos que Messi , ni su padre quien lo representa, escucharon.
Hubieran jugado juntos Messi y Crisitiano en una dupla de ensueño
De haber llegado Messi en 2013 o 2014, hubiera jugado al lado de Cristiano Ronaldo, pues el portugués estuvo en esta escuadra del 2009 al 2018.
Los cinco años que pudieron haber jugado juntos, pudieron ser de verdadera época al tener a los mejores futbolistas de esta generación.