El entrenador de Raúl Jiménez, Nuno Espírito Santo habló sobre los rumores que indican interés de grandes equipos por el jugador mexicano de los Wolves, deseando que estas versiones no tengan impacto ahora cuando la escuadra busca un cierre que lo coloque en puestos de competencias europeas.
El atacante azteca, con 15 goles en esta temporada tropezada, ha llamado la atención de escuadras como Manchester United, Juventus o Real Madrid, según dicen reportes de prensa.
Con los Wolves está cumpliendo su segundo año y el sexto en Europa tras su llegada en 2014 al Atlético de Madrid y después su transferencia al Benfica. Con esa madurez futbolística, pero también personal, Nuno Espírito Santo desea que su jugador se enfoque.
No es el momento de pensar en algo así. Estoy seguro de que Raúl está concentrado al cien por ciento en lo que tiene que hacer en los Wolves
Abundó en que en ocasiones no es posible controlar todo lo que surge en los medios, los reportes o las opiniones respecto a lo que es mejor para el jugador, pero reiteró el compromiso por enfocarse a los Wolves.