Ciudad de México.- Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton Wanderers, aseguró que si llegara una oportunidad de jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid, la tomaría sin pensarlo.
Admitió que a través de rumores lo han colocado en diversos equipos, pero se enfoca en los Wolves e incluso le gustaría continuar en el balompié inglés, aunque es consciente que militar en algún club de la calidad del Real Madrid y FC Barcelona es algo que no se puede dejar pasar.
“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del FC Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así”, señaló el hidalguense.
Pero tampoco ve de mala manera continuar en Wolverhampton, en donde es el máximo goleador del club, titular indiscutible y pelea por meterse a los puestos de Champions League.
“Si me quedo aquí estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes. Pelear por el título parece difícil todavía, pero estamos en los octavos de final en Europa League, creo que al venir aquí tome una decisión correcta y creo que no me arrepiento”, señaló a una cadena deportiva.
El seleccionado tricolor descartó inquietud ante los rumores que los han vinculado a clubes como Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Real Madrid o hasta de regresar al Atlético de Madrid.
“Tener las puertas abiertas de todo, es lo más importante. Con Wolves estamos peleando Champions League, estoy contento y soy un jugador importante para la gente y el equipo, estoy bien, no cierro ninguna puerta, estoy abierto a lo que venga pero no me quita el sueño”, insistió.