Lisboa, Portugal. “Mañana tenemos la oportunidad de entrar en ese grupo, si ganamos, puede haber debate, pero estamos centrados en el partido”, respondió Mbappé al ser cuetionado si el PSG es uno de los “grandes” de Europa.
Paris Saint-Germain y Bayer Munich se enfrentarán este domingo en la final de la Champions League que se disputará en el estadio Da Luz.
“Vine al PSG para hacer historia, para marcar la historia del futbol francés y mañana es una oportunidad. Desde 2017 hemos vivido varias decepciones, pero no nos rendimos”, indicó la estrella del futbol francés en conferencia de prensa previo a la gran final.
Mbappé aseguró que Bayern Munich es un gran equipo, uno de los mejores en la historia y para ser el mejor hay que vencer a los mejores.
El delantero galo defendió la figura de Thomas Tuchel, técnico del equipo parisino que fue criticado hace unos meses.
“Los jugadores estamos con el entrenador. Se decía que no controlaba el vestuario, que no sabía manejar a las estrellas... pero la realidad es que ha hecho la mejor temporada de la historia del club”
“Nos hubiera gustado que nuestra afición estuviera aquí, pero sigue siendo la Champions y es una edición especial que siempre recordaremos”, finalizó Mbappé.