LONDRES.- El joven guardameta español Kepa Arrizabalaga fue sancionado con 225 mil euros, que corresponden a una semana de su salario, por rehusarse a salir de cambio durante la Final de la Carabao Cup y que provocó la ira del técnico, Maurizio Sarri.
“He pensado mucho más sobre los eventos. Cometí un gran error con la forma en que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club”, dijo el jugador.
Además, se disculpó con los aficionados por impedir la entrada de su compañeroWilly Caballero y dijo que aceptará las consecuencia de sus actos. “Quiero ofrecer las mismas disculpas a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o disciplina que el club decida que es apropiado ".
Por su parte, el técnico señaló que ya tuvo una charla con el jugador y espera que el incidente queda atrás. “Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club. Depende del club si quieren disciplinarlo de acuerdo con las reglas del club, pero para mí este asunto ahora está cerrado”, señaló.
El dinero de la multa será donado a la Fundación Chelsea.
Kepa Arrizabalaga and Maurizio Sarri have tonight issued follow-up statements following Sunday's Carabao Cup final...
— Chelsea FC (@ChelseaFC) February 25, 2019
Te puede interesar:
Hazard puede triunfar en el Madrid: Mourinho