Madrid, 28 Mar.- El club español Atlético de Madrid lamentó este sábado la muerte de su jugador de la categoría infantil, Christian Minchola Sánchez, quien falleció a los 14 años de edad.
A través de un comunicado, el club “colchonero” dio a conocer la noticia, sin dar los motivos del desceso y lamentó la muerte del joven, quien está en las filas del equipo desde los siete años.
“Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz”, dice.
La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz.https://t.co/x0qePAeTWW pic.twitter.com/9l2Klj6c4x
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 28, 2020
El jugador, quien se desempeñaba como delantero, se integró al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y formó parte de varias categorías durante su estancia en el equipo.
“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, escribió Cerezo.
“Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, expresó Koke.
Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz. pic.twitter.com/yvvRuWG3bb
— Koke Resurrección (@Koke6) March 28, 2020
El Atlético de Madrid anunció que la bandera de homenaje a la afición ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas.
TE PUEDE INTERESAR
La Cocina Para Solteros con Rafa Ayala y Warrior