El jugador mexicano Carlos Vela, reveló en estos días en los que no disputa partidos con el LAFC por el parón a causa del Coronavirus, que el año pasado sí pudo ir a jugar con el Barcelona y ser compañero de Messi y demás estrellas.
El verano pasado surgieron reportes que indicaban que ante varios lesiones en el club catalán, este equipo estaría interesado en llevarse a Carlos Vela, información que después se confirmó, pero que finalmente no ocurrió.
El delantero azteca explicó que durante sus vacaciones le habló su agente para decirle del interés que tenía el Barca por 4 meses para después regresarlo al LAFC, a lo que él, entusiasmado por sumarse a este gran equipo accedió sin pensar en el dinero o más requisitos.
Ahora, Vela fue más allá en una reciente entrevista con GQ, en donde explicó que el dueño de su carta, el LAFC fue la parte que no quiso dar al jugador.
El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy”. Dijeron cuatro meses y voy cuatro.
El ex del Arsenal , Real Sociedad y otros conjuntos recalcó que no hubo facilidades, pero que no tiene algún sentimiento negativo pues entendió los motivos.
Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí