El zaguero mexicano Néstor Araujo, regresó formalmente este lunes a los entrenamientos con el equipo Celta de Vigo, que está a 6 días de debutar en el inicio de la temporada 2021-2022 de LaLiga ante el campeón Atlético de Madrid.
El Celta alista su compromiso, que no será nada sencillo el próximo sábado en casa, el Estadio Balaídos. Los colchoneros anhelan hacer una defensa de su corona y tendrán que dar de cuenta en la inauguración de su temporada de los locales.
Néstor Araujo tiene una semana para entrar en ritmo
El defensa mexicano Néstor Araujo, regresó hace unos días a la ciudad de Vigo, pero su entrenador Eduardo “Chacho” Coudet lo mantuvo alejado, pues al no tener descanso durante el verano, debido a su accionar con la Selección Azteca en la Copa Oro no tuvo días de asueto.
Néstor Araujo, sin embargo, trabajó por su parte para mantener la condición física sin sobrecargarse luego del torneo, viajes, cambios de horarios y un inminente inicio de torneo.
TE PODRÍA INTERESAR: HAALAND PODRÍA INTERESAR AL BAYERN MUNICH
En estos días y hasta antes del domingo, Araujo deberá de mostrar que viene bien en lo físico y deportivo para conquistar al entrenador y ser considerado desde el arranque de campaña.
Araujo tiene competencia en la zaga del Celta de Vigo
Néstor Arujo fue un indiscutible en el cuadro del equipo español la pasada temporada para el timonel Coudet, pero ahora el mexicano tiene una seria competencia por un puesto en el equipo titular, con el canterano José Fontán, en tanto que el ghanés Joseph Aidoo parece tener un lugar luego de la salida del defensa Jeison Murillo.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿JOHAN VÁSQUEZ A ITALIA?
Celta de Vigo ya no conocerá descanso hasta que pase el duelo ante el Atlético de Madrid
La plantilla del Celta de Vigo, reactivo esta tarde de lunes los entrenamientos luego del domingo, que fue una jornada de descanso, y ya no tendrá un momento de descanso, hasta después de que se vea las caras ante el Atlético campeón, en Balaídos.
Día 17: ¡Llegamos al final de esta aventura por el lejano oriente!