Italia. Napoli sufrió una dolorosa derrota como visitante Hellas Verona por 1-3 en partido de la jornada 19 de la Serie A
Pese al gol más rápido de la historia del club en la máxima categoría anotado por Hirving “Chucky” Lozano , Napoli no supo mantener el marcador y en la segunda parte fue superado totalmente por el cuadro local.
Apenas habían pasado nueve segundos cuando Hirving Lozano que ya es el máximo artillero del Napoli en la temporada empatado con Lorenzo Insigne, aprovechó un error del defensa Federico Dimarco tras un pase largo del alemán Diego Demme y adelantó al cuadro de Gennaro Gattuso con un disparo cruzado.
El gol de “Chucky” es el tercero más rápido de la historia de la Serie A, tras las de Paolo Poggi en 2001 y del portugués Rafael Leao, líder gracias al gol firmado el pasado diciembre con el Milan en la visita ante Sassuolo.
Todo cambió después ante un Verona que logró la igualada gracias precisamente a Federico Dimarco que anotó el 1-1 en el minuto 34.
Todo cambio para Napoli en el segundo tiempo
En el Segundo tiempo, el Hellas Verona consiguió llevarse la victoria al ritmo de su talento más brillante, Mattia Zaccagni, quien dio la asistencia para el 2-1 de Antonin Barak al 62’ y anotó de cabeza el 3-1 que acabó definitivamente con las opciones del Napoli al minuto 79.
Napoli suma su sexta derrota en la Serie A y se posiciona en el sexton lugar del campeonato a dos puntos de la cuarta plaza del Juventus, que vale un boleto para la próxima Champions League.
Por su parte, el Hellas Verona sigue cosechando grandes resultados gracias al excelente trabajo de su técnico, el croata Ivan Juric, y acabó la primera vuelta con 30 puntos.
Con información de EFE
Un pomeriggio così... avrebbe meritato un #Bentegodi strapieno 🥲
— Hellas Verona FC (@HellasVeronaFC) January 24, 2021
CI MANCATE! 💛💙#VeronaNapoli #Photogallery #SerieATIM #lastoriAcontinuA pic.twitter.com/2ThLECHBZ3