México. Desde el pasado jueves se ha desatado el rumor de la salida de Lionel Messi del Barcelona ya que su renovación de contrato se ha detenido y según dicen el argentino quiere buscar nuevos horizontes futbolísticos.
El pasado sábado el diario argentino “El Clarín” destapó la noticia de que Los Ángeles Galaxy buscan llevar a “La Pulga” a sus filas y el técnico de la escuadra de la MLS Guillermo Barros Schelotto fue el encargado de contactar al representante y padre de Messi.
“Dicen que fue Jorge, el padre y representante del capitán de la Selección, el que atendió el llamado. Del otro lado de la línea estaba Guillermo Barros Schelotto y la respuesta, tras una breve charla, fue un cordial “muchas gracias”. La puerta quedó abierta”, señaló El Clarín.
Una delantera explosiva, digna de cualquier equipo del mundo, la que formaría “Chicharito” Hernández y Lionel Messi que llenarían de goles a los contrincantes y llenarían los estadios cuando el COVID-19 lo permita. Por todos los aspectos la MLS y Los Ángeles Galaxy serían ganadores.