Jorge Messi desmintió los reportes que indican que había iniciado negociaciones con diplomáticos de Qatar, para establecer las condiciones financieras del traspaso de su hijo al París Saint Germain. El programa “El Chiringuito”, aseguró que Messi se había reunido con funcionarios del consulado qatarí en Barcelona, hecho que fue negado categóricamente por el representante y padre del futbolista.
De acuerdo con la emisión televisiva, el papá de Lio habría viajado a principios de la semana pasada de Risario, Argentina, con destino a Barcelona en el avión privado de Lionel para iniciar las charlas para definir el esquema financiero bajo el cual se firmaría el contrato de su hijo con el cuadro parisino.
Pero el jerarca de la familia Messi fue muy claro y posteó lo siguiente en una storie de Instagram con: Falso. Otro invento más… llevo desde septiembre en Argentina #fakenews”, decía el mensaje que contaba con la fotografía del tuit que daba la supuesta exclusiva en la cuenta del mencionado programa.
Lo cual indica, que la última vez que Jorge Messi estuvo en la ciudad condal fue cuando viajó para reunirse con Josep María Bartomeu, entonces presidente del Barcelona, para tratar de poner paños fríos al escándalo que provocó el burofax que Lionel envió al club exigiendo su libertad. Que finalmente quedó en la nada y se determinó que La Pulga cumpliría con su contrato.
Futuro de Messi rodeado de especulaciones
El futuro de Messi ahora está rodeado de la especulación, y es que los candidatos a la presidencia del club buscarán convencerlo de seguir en la institución. Y por el otro lado, las opciones de Lionel son muy reducidas debido a las altas cifras que el futbolista solicitaría como salario y premios.
Hoy, los principales adversarios de los Messi parecen ser los constantes rumores y, por supuesto, fair play financiero.