Londres, Inglaterra. Manchester United deja escapar los tres puntos al empatar 1-1 en su visita con el West Bromwich, penúltimo de la tabla, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League.
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer empata en el segundo puesto al Leicester con 46 puntos, pero se aleja siete unidades del líder del campeonato inglés el Manchester City .
El Manchester United igualó en el minuto 44 luego que el portugués Bruno Fernandes ejecutara una volea dentro del área tras recibir un balón de Luke Shaw.
West Bromwich, que lleva seis encuentros sin ganar, había tomado ventaja a los dos minutos con el gol de cabeza del senegalés Mbaye Diagne a pase de Conor Gallagher.
Los Red Devils enfrentarán a la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Europa League este próximo jueves.

Wolves le encaja su sexta derrota seguida a Southampton
Wolves, con los goles de los portugueses Rubén Neves y Pedro Neto, remontó al Southampton para ganarle 1-2, y así encajarle su sexta derrota seguida para prolongar su declive en la Premier League.
El equipo del técnico Nuno Espirito Santo prolongó su mejoría en St. Mary’s Stadium a pesar de toparse con el marcador en contra en el minuto 25 con una volea de Danny Ings, imposible para el arquero Rui Patricio.
Al minuto 53, una mano dentro del área de Ryan Bertrand fue marcada con un penalti que transformó Rubén Neves. Eso hizo reaccionar a los Wolves que al minuto 66 se pusieron por delante mediante la buena acción de Pedro Neto tras recibir el balón de Neves.
Wolverhampton selló el triunfo para sumar 30 unidades y ubicarse en la posición número 12 y así pasar en la tabla al mismo Southampton que se quedó con 29 puntos en el puesto 13.
Con información de EFE