Londres, Inglaterra. Manchester City suma su triunfo número 18 consecutivo y solo necesito 2 minutos para conseguir su objetivo al derrotar como visitante 1-0 al Arsenal en partido de la jornada 25 de la Premier League.
Dos minutos le duró la resistencia al Arsenal ya que Riyad Mahrez se subió al ataque por la derecha para dar un excelente centro imposible para los defensas y para el arquero Bernd Leno llegando en lo alto Raheem Sterling para cabecear y poner el marcador 1-0 definitivo.
Aunque Manchester City venció con la minima, la realidad es que la gente de Pep Guardiola fue sumamente superior al equipo de Mikel Arteta y en momentos en el encuentro parecía que sería una goleada.
Las buenas noticias siguen llegando al City ya que para este partido volvió a la cancha Kevin De Bruyne.
Con diez puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Leicester City, y trece jornadas por delante, Manchester City está predestinado a recoger la corona del Liverpool y dos años después volver a ser campeón de la Premier League.
Arsenal termina la jornada en el décimo puesto, con 34 puntos, a nueve de las posiciones europeas.
Leicester muy cerca de asegurar puesto de Champions
El Leicester City está más cerca de clasificarse a la Champions League después de vencer por 1-2 al Aston Villa.
Un gol de James Maddison desde fuera del área abrió el marcador para Leicester City a los 15 minutos. Los de Brendan Rodgers rematarían la faena unos minutos después mediante el joven Harvey Barnes y supieron aguantar pese a que Bertrand Traoré recortó distancias para el Aston Villa en la segunda parte.
Los “Foxes” llevan tres triunfos en los últimos cuatro partidos y se está consolidando como el candidato más sólido para perseguir al líder, el Manchester City.
Con información de EFE
As a Coventry boy playing for @lcfc scoring against the Villa is a bloody good feeling 😄 Great 3 points🤝 #JM10 pic.twitter.com/no5LTinmmO
— James Maddison (@Madders10) February 21, 2021