El futbolista argentino Lionel Messi tiene bien puesta la mira en Miami, tanto que recientemente se compró un departamento de súper lujo que le habría costado más de 7 millones de dólares y se especula que es en donde habría elegido continuar su vida al partir del Barcelona.
Por 7,3 millones de dólares, adquirió un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños, que tiene vista al mar en un singular y admirado edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, informaron medios locales durante las últimas horas.
Información acota que el piso tiene una extensión de 511 metros cuadrados en tanto que la terraza que cuenta con todas las comodidades y lujos, sería de 195 metros cuadrados.
Los reportes recalcan que fue adquirido por una compañía conocida como Celromalina LLC, y que está ligada a la familia de Lionel Messi, el capitán del Barcelona y máxima estrella de este conjunto.
TE PODRÍA INTERESAR: CAMPEÓN DEL MUNDO AFIRMA QUE LA SUPERLIGA NO SE HARÁ NUNCA
Entre los lujos que tiene este gran inmueble, está un enfriador de proporciones épicas, para enfriar hasta mil botellas de vino.
Messi viviría en esa zona al dejar el Barcelona
En los últimos días, ha trascendido que Lionel Messi habría tomado la decisión de seguir en el Barcelona, firmando un contrato con el cuadro culé por dos años, teniendo como factor la posible llegada del Sergio Leonel Agüero del Castillo, compatriota, amigo y compañero en Selección Nacional.
Messi tendría en sus planes competir aún por un par de años en LaLiga y luego de esas campañas, terminar de hacer sus maletas para jugar en el Inter Miami, en el que David Beckham es fuerte inversionista.
TE PODRÍA INTERESAR: EL MENSAJITO DE BECKHAM PARA MESSI
Beckham señaló hace unos días, que no duda que Messi o Cristiano quieran formar parte de este proyecto por lo interesante y atractivo que se vuelve la MLS junto a una ciudad de ese tipo.
Aún quedan semanas de negociación por delante y podrían darse movimientos importantes, tomando en cuenta que en el verano Messi termina su contrato y puede ir al club que lo conquiste, cumpliendo sus solicitudes que no deben de ser menores.