Londres, Inglaterra. Nuno Espírito Santo, técnico de Wolverhampton Wanderers, está confiado que el delantero mexicano Raúl Jiménez volverá a las canchas en este temporada.
Al ser cuestionado en conferencia de prensa si cree que Raúl Jiménez puede regresar antes de que termine la temporada, Nuno declaró: “Estoy totalmente confiado, seguro”.
“Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros”, apuntó.
“Estamos siguiendo los protocolos. No hay prisa, pero estamos encantados de que Raúl vaya mejorando día a día, así que es fantástico para nosotros”, añadió el entrenador portugués.
Por su parte, Raúl Jiménez acelera su recuperación tras ser operado de una fractura de cráneo.
El “Lobo mexicano” fue hospitalizado tras un choque de cabezas con el defensa brasileño del Arsenal David Luiz durante un partido en el mes de noviembre y ha estado trabajando en gran medida de forma individual, aunque se ha unido a sus compañeros en sesiones grupales.
El atacante de la Selección Azteca fue clave para los Wolves la temporada pasada, con 27 goles y 10 asistencias en todas las competiciones, cuando el club inglés fue séptimo en la Premier League y llegó a cuartos de final de la Europa League.
Raúl Jiménez recibe una mesa de Teqball
Ha ce unos días, el “Lobo” Mexicano” Raúl Jiménez recibió una mesa de Teqball como regalo por parte de la Federación Internacional de Teqball.
El Teqball es un popular deporte entre los futbolistas en donde el
delantero mexicano
es un asiduo jugador de esta actividad deportiva junto a sus compañeros del Wolverhampton, además de ejercer como embajador de él.
La Federación Mexicana de Teqball pidió a la Federación Internacional de Teqball (FITEQ, por sus siglas en inglés) que le regalaran una mesa personalizada con las iniciales RJ del futbolistas.