El Real Madrid tendría a principales jugadores para dejar el club, ante su poca aportación y falta de minutos por parte del entrenador Carlo Ancelotti, pensando además en hacer espacio, obtener recursos económicos en miras a futuras contrataciones que se darían en el verano.
Los merengues tienen una columna vertebral, un grupo de jugadores que han respondido y que son sólidos en cada aparición, quienes no se tocarán por nada y otros como Marcelo, que por su condición de líder, capitán y elemento de época, su situación se decidiría de acuerdo a lo que él proponga.
Recientemente Carlo Ancelotti destacó la labor a la alza por parte de Vinicius Jr., además de señalar que el Real Madrid tiene la mejor mediacancha del mundo con jugadores como Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, recalcando que al jugar los tres juntos hacen una gran labor defensiva y ofensiva que tiene a los Merengues como líderes en La Liga y compitiendo en Champions League.
Los jugadores en la tablita, para salir del Real Madrid
Reportes en España y que retoma Marca y otros medios locales, señalan que es Isco y Gareth Bale, los que están primeros en la fila para eventualmente dejar el equipo; están a la espera de que toquen a la puerta para negociar su salida.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿BENZEMA ES COMO CRISTIANO RONALDO EN SU EFECTIVIDAD?
Sus contratos terminan en el verano próximo y si hay una oferta interesante se irían. Luego, jugadores como Mariano, Jovic o Hazard podrían marcharse, en un segundo plano.
Si futbolistas dejan el Real Madrid en próximos días, es que los blancos se irían a la carga en búsqueda de refuerzos, pero hasta el momento la maquinaría no se ha encendido para firmar a elementos ahora.
Real Madrid en cambio, para el verano quisiera sumar a Erling Haaland, quien se reporta en Alemania, tendría un costo por su salida del Borussia, de 75 millones de euros , una cantidad coherente, accesible para el Real Madrid y oportuna para firmarlo, aunque por el noruego se sumarán otros equipos como el Barcelona.