Madrid, España. Los jugadores del Real Madrid recibieron como todos los años un auto de la marca Audi, los coches oficiales del club, donde el defensa uruguayo Federico Valverde se sirvió con la cuchara grande al elegir el modelo más caro de la empresa automovilística.
En un evento privado realizado en el aparcamiento del estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas, los jugadores madridistas tomaron el coche que eligieron.
Mientras que el atacante francés Karim Benzema tomó la versión más económica, un Q5 valorado en torno a los 50.000 euros (1,257.500 pesos mexicanos), Federico Valverde optó por la más elevada, un RS Q8 que tiene un valor en mercado de 160.650 euros (4,040.347 pesos mexicanos). La segunda elección más alta fue la del mediocampista brasileño Casemiro, con un modelo deportivo, el RS Sportback, que alcanza los 132.000 euros (3,319.800 pesos mexicanos).
Los autos eléctricos llegaron al Real Madrid
Los autos eléctricos también llegaron a la plantilla del Real Madrid. El francés Raphael Varane y el brasileño Vinicius optaron por esta opción, con un e-tron Sportback coupé, mientras que Marco Asensio eligió un híbrido, el A7 Sportback.
El director general de Audi España, declaró en la ceremonia de la entrega de los autos, “la fortaleza y los valores comunes que definen una alianza de éxito referente a nivel mundial. El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi”.
Real Madrid viaja a territorio italiano para enfrentar al Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se disputará este próximo miércoles.