El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no escondió el hecho de que tuvo una mala temporada con el Galaxy, que además destaca de manera negativa como la peor en su carrera.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el atacante que perteneció al Manchester United y Real Madrid, acotó que no estuvo a la altura de un equipo importante como lo es el Galaxy de Los Angeles.
La institución más grande de la MLS no puede permitirse el no entrar a los playoffs
Javier Hernández
no logró firmar una buena campaña por lesiones, bajas de juego y la pérdida de confianza de parte del entrenador Guillermo Barros Escheloto, que al final fue separado de la institución por la mala gestión de la escuadra.
“Chicharito” Hernández realizó autocrítica
El atacante que llegó con etiqueta de estrella a este equipo angelino, solo logró 2 goles a lo largo de la temporada, cuando en él estaban depositadas las esperanzas al ataque de esta institución de la MLS.
La evaluación de esta temporada es completamente negativa comenzando desde la autocrítica y sabiendo que no pasé por mi mejor momento futbolístico
Javier Hernández seguiría en esta escuadra , aunque han surgido versiones que lo vinculan con un retorno a las Chivas, aunque en el cuadro angelino se desmintió que estén negociando al jugador.