El Real Madrid cerró la preparación de su partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones, que disputará este martes en Ucrania contra el Shakhtar Donetsk, con un entrenamiento en el Olímpico de Kiev, el escenario de su decimotercer y último título de campeón de Europa.
Nacho Fernández, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio y Karim Benzema son los jugadores que tuvieron minutos en aquella final y que en la tarde de este lunes volvieron a pisar un estadio que les trae grandes recuerdos, el Olímpico de Kiev. El 3-1 al Liverpool fue el último éxito madridista en la UEFA Champions League, en mayo de 2018.
Te puede interesar: Real Betis y Guardado acarician los primeros puestos de LaLiga
Carlo Ancelotti terminó de preparar los últimos detalles antes de retomar el pulso de la competición, tras medio mes de parón por los encuentros de selecciones y la jornada liguera aplazada. Con todos los jugadores convocados, completó el último entrenamiento en Kiev, donde la expedición se desplazó en la mañana de este lunes.
Kiev ya tiene una temperatura invernal
Los jugadores madridistas se abrigaron ante el cambio de tiempo respecto a Madrid. Se ejercitaron con 7 grados de temperatura, en una buena época del año para visitar Kiev y evitar el duro invierno.
Con las bajas de Eden Hazard, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Gareth Bale y Luka Jovic, que siguen con su recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, Ancelotti siguió de cerca a Ferland Mendy y Marcelo, que pueden reaparecer tras sus lesiones.
También se ejercitaron con normalidad y podrán ser de la partida David Alaba, Militao, Eduardo Camavinga y Casemiro, todos a disposición de Ancelotti.
El Real Madrid, dolido y obligado
Tras una histórica e inesperada derrota en su último partido de la Champions ante el modesto Sheriff Traspol en el Santiago Bernabéu , el Real Madrid no se puede permitir otro resultado que no sea el triunfo.
Los merengues suman una derrota y una victoria, mientras el Shakhtar se ubica en el fondo del grupo D, con una unidad producto de un empate y una caída.