Matías Morla, abogado, agente y amigo de Diego Armando Maradona, alegó este jueves que hay drones que sobrevuelan la casa en la que el entrenador de 60 años se instaló para recuperarse de sus problemas de salud y amenazó con iniciar acciones legales contra quienes no respeten su “privacidad”.
Afirmó que ya se puso en contacto con las autoridades pertinentes para tomar cartas en el asunto, pues considera que la intimidad del “Diez” está siendo invadida.
Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido PRIVACIDAD (sic) para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta
El entrenador de 60 años recibió este miércoles el alta clínica tras pasar nueve días internado
Maradona fue ingresado el lunes de la semana pasada por anemia , deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural y al día siguiente fue operado.
Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia” al alcohol.
Maradona continúa con su recuperación en una casa ubicada en un barrio cerrado de la provincia de Buenos Aires, supervisado por médicos, familiares y allegados, según explicó su médico de cabecera y el neurocirujano que lo operó, Leopoldo Luque.
Lo más importante en este momento, más allá de la supervisión médica, es contar con la presencia de la familia de manera permanente, con los hijos, que están completamente de acuerdo con lo que estamos planteando, acompañando permanentemente a su papá y con muchas ganas de salir adelante