El delantero holandés Memphis Depay explicó tras la derrota ante México del miércoles, qué fue lo que frenó su transferencia del Lyon hacia el Barcelona cuando el acuerdo estaba prácticamente cerrado.
El enganche de la Naranja Mecánica que luce como el jugador más destacado de este combinado, reveló “el acuerdo estuvo muy cerca”, pero abundó luego de la caída por 1-0 ante el equipo azteca que “desafortunadamente ciertas reglas lo detuvieron”.
El “10” de Holanda sostuvo que “la vida es así. Me tengo que centrar otra vez en Lyon y ser importante ahí”. No quiso dar detalles exactos, pero subrayó que:
Nadie puede prever el futuro. Si hago bien lo que tengo que hacer, el interés por mí continuará y quizás entonces suceda
En Barcelona esperaban a Depay
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman dijo a 2 días del cierre de fichajes , que estaban cerca de sumar a un delantero que iría a reforzar su equipo en la ofensiva, y aunque no quiso pronunciar el nombre de Depay, la prensa en España y Francia cantaban que el jugador estaba prácticamente firmado.