Roma, Italia. Extraordinario gol del argentino Giovanni Simeone en el doblete que realizó con el Hellas Verona ante Juventus para llevarse el triunfo por 2-1 en partido de la jornada 11 de Serie A italiana.
Serie A 🇮🇹
— FutbolGol12 (@Gol12Futbol) October 30, 2021
Gol de Hellas Verona
2-0
Doblete de Giovanni Simeone ⚽🇦🇷pic.twitter.com/GXB9qH8gvc
Juventus se sigue hundiendo en la liga italiana ya que sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó séptimo en la tabla de la Serie A, a trece puntos del liderato y con un partido más.
Te podría interesar: VIDEO: Te dejamos el gol de Cristiano Ronaldo al Tottenham
El Cholito, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó sus asombrosos números contra el Juventus, al que ya le ha anotado seis goles en su carrera, con las camisetas del Verona, el Cagliari y el Génova.
Giovanni Simeone, encendido con el gol
El delantero argentino está encendio al tener ocho goles en la Serie A y está a solo una anotación del máximo artillero, Ciro Immobile.
En el estadio Bentegodi de Verona, Simeone tan solo necesitó catorce minutos para poner la firma sobre un histórico doblete. Rompió la igualdad en el minuto 11 al anotar a placer tras recoger un balón suelto en el área de penalti y, tres minutos después, firmó una maravilla de gol desde fuera del área.
“Cholito” dio una ventaja 2-0 a un Verona que superó por completo al Juventus, en el que las jugadas del argentino Paulo Dybala y el esfuerzo al servicio del equipo del español Álvaro Morata no fueron suficientes.
Te podría interesar: Por esta razón José Juan Macías volvería a la Selección Mexicana
Juventus aumentó el ritmo tras ser herido con el 0-2 y su empuje culminó en el 80’ con un gol del estadounidense Weston McKennie, que saltó al campo en la segunda parte y devolvió esperanzas al conjunto turinés.
El Juventus, tras once jornadas, es séptimo y puede acabar a 16 puntos de distancia del Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano y del Milan, que comparten el liderato y que juegan este domingo respectivamente contra Salernitana y Roma.
Con información de EFE