Barcelona, España. Para el técnico del Barcelona, el holandés Ronald Koeman es muy difícil que el equipo culé gane algún titulo está temporada.
Al ser cuestionado previo al partido ante Athletic de Bilbao, Koeman señaló que Barcelona “no está para ganar muchas cosas”.
“Hay que ser realista y saber de dónde venimos, de los cambios que hemos hecho y de los jugadores jóvenes que hay”, afirmó el técnico del Barcelona .
“La Liga está complicada por la diferencia de puntos con el Atlético de Madrid y en la Champions League no hay un favorito para ganar la competición”, añadió el holandés.
Sobre el partido que sostendrá contra el Athletic, equipo que derrotó al Barcelona en la Supercopa de España, Koeman comentó, “En los dos partidos jugados recientemente ante el Athletic de Bilbao, tuvimos muchas posibilidades de ganar(de hecho, venció por 2-3 en Liga), sabemos que el conjunto bilbaíno es físicamente fuerte y saca mucho rendimiento del balón parado”
La gran novedad para la escuadra blaugrana es Sergi Roberto, que llevaba lesionado desde finales de noviembre. Koeman podrá contar con él para el partido de esta fecha 21.
Koeman afirmó que habló en esta semana con el técnico del Manchester City Pep Guardiola para felicitarlo por su cumpleaños número 50, pero no para hablar sobre el posible fichaje de Eric García que espera el técnico culé llegue al equipo en este mercado de invierno.
Falta de respeto del PSG al Barcelona
Joan Laporta, candidato por la presidencia del Barcelona, asegura que el PSG le faltó al respeto al equipo al hacer público su intención de fichar al argentino Lionel Messi .
“El comportamiento del PSG no gustó absolutamente nada”, denuncia Lapota en una entrevista para L'Équipe. “Faltaron el respeto al Barça”, aunque estima que el PSG es ahora “un equipo con el que hay que contar en la escena europea”, esa salida le “sorprendió" y le “decepcionó".
🔊 @RonaldKoeman: "Sergi Roberto tiene posibilidades de entrar en la lista de convocados para el partido de mañana" #BarçaAthletic pic.twitter.com/QSkXzdw4ta
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 30, 2021