“Esta es la oportunidad de mi vida”, indicó el nuevo delantero del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang este jueves, cuando en un acto protocolario, fue presentado como nuevo elemento del equipo culé, en donde usará el número 25, aunque su encomienda será la del 9 goleador.
Aubameyang se convirtió este invierno en uno de los objetivos del Barcelona, aunque su llegada comenzó a tener claridad la semana pasada, cuando el reloj llegaba al límite en el tema de las incorporaciones.
El Barcelona logró llegar a un acuerdo con el africano, que se suma como una de las incorporaciones estelares junto a Traoré, procedente de los Wolves y Torres quien llega del Manchester City.
Con esos nuevos rostros y algunos movimientos,
Xavi Hernández
busca transitar los próximos seis meses con buenos resultados y un trabajo constante por reestructurar y devolverle la mística al equipo.
🎙 @Auba: ❝This is like a dream, I don't want to wake up❞ 😍 pic.twitter.com/FRV2w2ghh6
— FC Barcelona (@FCBarcelona) February 3, 2022
Aubameyang, con la oportunidad de su vida
El gabonés de 32 años de edad
, manifestó su alegría por ser nuevo jugador blaugrana, subrayando que está ante la chance más grande en su trayectoria.
“Siempre he tenido el sueño de jugar en LaLiga. Es una oportunidad increíble. Esta es la oportunidad de mi vida”, recalcó Aubameyang entre sonrisas y una actitud que transmitió confianza a la afición.
TE PODRÍA INTERESAR: LA LUCHA QUE SE AVECINA ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID
A su llegada, entendiendo que tiene contrato hasta el 2025, pero que en 2023 podría ser liberado si así deciden, Aubameyang se proyecta por muchos años en la organización del Barcelona siendo medular en sus objetivos.
“Estar muchos años aquí es lo que espero y lo que sueño”, añadió el jugador gabonés, cuya cláusula de rescisión asciende hasta los 100 millones de euros.