Monterrey se llevó la ida en la final de la Copa MX y el estratega Antonio Mohamed, destacó el trabajo del equipo en fase defensiva, donde lograron dejar la portería en cero a pesar de quedar con un jugador menos en un lapso de tiempo, y espera que sus dirigidos hagan lo necesario para terminar la serie en casa.
“Siempre hay cosas por mejorar, en una final, en una cancha difícil, lo importante era mantener el cero atrás, defenderse bien, el equipo tuvo oportunidad de marcar, el rival también, pero creo que tuvimos controlado el partido, hicimos un partido serio, como teníamos que hacerlo con mucha intensidad, no hay nada definido, quedan 90 minutos, tenemos una pequeña ventaja pero tenemos que pensar que va 0-0, y en nuestra casa somos más fuertes”.
Nico Sánchez supera récord del futbol regio
Más allá del resultado y de llevarse una mínima ventaja, el ‘Turco’ aún no se ve con la corona de campeón, ya que nada está escrito y es consciente que puede pasar cualquier cosa en los próximos 90 minutos.
“Es un partido de 180 minutos, vamos 1-0 ganando, todavía queda mucho por jugar, es una buena ventaja de visitante, tenemos que completar la tarea, la sensación es buena porque pudimos ganar en una cancha difícil, la primera final, ahora a descansar, y pensar en el partido del sábado”. Además, el estratega argentino elogió a Nicolás Sánchez , quien luego de anotar el único gol del partido, se convirtió en el defensor con más dianas en el futbol regiomontano, superando a Juninho.
Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes