Después de uno de los peores arranques en la historia del equipo, la Máquina de Cruz Azul se medirá a los Tigres, en duelo de la Jornada 5 del Clausura 2023 este sábado en la cancha del estadio Azteca, una oportunidad para conseguir su primera victoria del torneo y regresar la confianza al interior del equipo, aunque para los futbolistas, el que no se den los resultados positivos, no cambia la idea de que se sigue teniendo la misma calidad y personalidad del torneo anterior cuando Raúl Gutiérrez llegó al banquillo celeste. Ramiro Funes Mori, dio su impresión al respecto.
“No se rompió nada, lo que no se dan son los resultados, después seguimos siendo el mismo equipo de cuando lo agarró el Potro, en el peor momento tuvimos 5 partidos sin ganar, estamos mal, pero lo sacamos adelante y entramos a liguilla”, mencionó el defensor en conferencia de prensa.
¿Podemos descartar a Cruz Azul, Pumas y Chivas?| El Dictado
Te puede interesar: El equipo que más títulos tendría en la Liga MX con torneos anuales
Funes Mori sabe a donde debe a justar Cruz Azul
Por otro lado sobre qué le ha faltado o en qué ha fallado el equipo dirigido por el “Potro” Gutiérrez en los tres partidos que llevan disputados en el actual certamen, Funes Mori destacó que deben trabajar en la definición, la que sería la principal razón de no haber ganado aún en este certamen.
“Sabemos que lo que no se da es el tema de la definición, para ganar partidos hay que hacer goles, yo creo que en algún momento la pelota va a entrar, estamos trabajando bien, al 100 por ciento, entendemos a la afición, queremos ganar siempre, el rival también juega, pero creo que el año pasado tuvimos peores momentos que ahora y no hay que dramatizar, tanto, seguir trabajando”.
Te puede interesar: El equipo con la plantilla más cara de la Liga MX
Los cementeros se miden a Tigres el fin de semana, y Ramiro Funes Mori tendrá enfrente una dura tarea de marcar y tratar de evitar que André-Pierre Gignac cause peligro en la portería celeste, una tarea que ya conoce y ha cumplido incluso en Copa Libertadores.
“Gignac es un gran jugador, me ha tocado enfrentarlo en 2015 en la Libertadores, es un gran jugador, tiene mucho gol y hay que estar atentos y también a los demás jugadores, son un gran plantel, saben a lo que juegan, en un partido se gana por detalles y cometer los menos errores posibles”.