Con los grupos de Qatar 2022 ya definidos, empiezan las reacciones de los jugadores en torno a los rivales, donde Rogelio Funes Mori confesó qué haría en caso de ser llamado y poder marcarle a Argentina, pues recordando que tiene doble nacionalidad, parte de la afición se lo pregunta.
Funes Mori se naturalizó mexicano hace algunos meses y desde ese momento ha sido constante en las listas de Gerardo ‘Tata’ Martino, ya sea para Fecha FIFA o duelos amistosos, por lo que verlo en Qatar 2022 no sería una locura.
Te puede interesar: Polémica reacción de Dibu Martínez al ver a México como rival en Qatar
¿Funes Mori celebraría un gol a Argentina?
Cuestionado por medios nacionales por el próximo duelo entre la Selección Mexicana y Argentina, el ‘mellizo’ consideró que poder asistir al Mundial con el conjunto azteca sería un sueño, pero no sólo eso, sino que marcarle a la Albiceleste provocaría gran euforia en él.
“Celebraría alocadamente, sin duda. Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol lo festejaría con todo mi corazón”, comentó Funes Mori.
Pese a que se les complicaron distintos partidos del Octagonal Final, Funes Mori cree que ya se quitaron la presión de calificar al Mundial y que de ahora en adelante vendrán mejores partidos, pues él y sus compañeros sueñan con jugarlo y lo dejarán todo en la cancha.
“La eliminatoria se nos hizo difícil, pero a veces jugando bien o mal sacamos los resultados. El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista”, sentenció el México-argentino.
Te puede interesar: Periodista argentino menosprecia a México y lo pone como ‘rival fácil’
¿Cuándo jugarán México vs Argentina en Qatar 2022?
El partido entre la Selección Mexicana y la Albiceleste está pactado para disputarse el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 hrs (tiempo del centro de México), duelo que será complicado pero muy emocionante.