Con la destitución de Graham Potter el Chelsea se ha quedado sin entrenador, por lo que el club londinense busca una solución rápida, traer de vuelta a Frank Lampard, una de las leyendas del club que ya pasó por el banquillo de los “Blues”.
Lampard sería director interino hasta el final de la temporada, el ex jugador ya tuvo un paso como técnico del Chelsea en donde dirigió 84 partidos en dos temporadas con un saldo de 44 victorias 15 empates y 25 derrotas, en su primera campaña quedó en cuarto lugar de la tabla y en su segunda temporada fue destituido en la jornada 18.
Video: Así fue el despido de Thomas Tuchel del Chelsea
Te puede interesar: Luis Enrique suena para tomar las riendas del Chelsea
La danza de nombres que pueden dirigir el Chelsea
En las últimas horas se habló de varios candidatos para el club, sin embargo, la directiva ha optado por una leyenda del club que ya tuvo experiencia como entrenador para amenizar la mala temporada de los “Blues” en la Premier League .
Uno de los nombres que sonó fue el del aleman Julian Nagelsmann, el técnico que fue recientemente cesado del Bayern Munich otro es Antonio Conte, quien ya sabe lo que es ganar la liga de Inglaterra con el Chelsea y también fue destituido en las últimas semanas del Tottenham.
Te puede interesar: Los directores técnicos candidatos a dirigir al Chelsea
El paso de Lampard por el banco del Chelsea
Frank Lampard ya sabe lo que es estar en el banco de entrenador del Stamford Bridge, en su primera temporada llegó a la final de la FA Cup y la perdió ante el Arsenal, ahora tiene un reto bastante difícil ya que el equipo marcha en décimo lugar de la liga.
El entrenador inglés salió del club en 2021, año en el que llegó Thomas Tuchel, tras su salida llegó al Everton en Enero del 2022 y hace unos meses dejó el banquillo por malos resultados, ahora podría volver al club en donde lo ganó todo como jugador para enfrentar el final de la temporada en Inglaterra y los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.