Llegó la primera decepción del Paris Saint-Germain en la temporada ante el Marsella en los octavos de final de la Copa de Francia con casi todas sus estrellas en el campo con excepción de Kylian Mbappé. Messi y Neymar comandaron la ofensiva pero no pudieron aportar mucho al equipo.
En los octavos de final de la Copa de Francia el Marsella eliminó al PSG con marcador de 2-1, con goles de Alexis Sánchez vía penal en el primer tiempo y otro tanto de Rusian Malinovskiy al minuto 57 que terminó por eliminar a los parisinos de la copa.
Te puede interesar: Santiago Giménez anota para el Feyenoord vs Nijmegen
La primera gran derrota de la temporada
Esta fue la primera gran derrota de la temporada para el equipo de Christophe Galtier, además el PSG había conquistado 6 de las últimas 8 ediciones de la Copa de Francia con excepción de la temporada pasada en donde no llegó a la final y en el 2019 en donde la perdieron ante el Rennes.
El estratega no pudo contar con Mbappé por una lesión muscular pero con Messi y Neymar el Paris no pudo superar los octavos de final de la copa, el brasileño puso la asistencia del único gol del PSG en el partido de Sergio Ramos en los minutos finales del primer tiempo en un tiro de esquina.
Te puede interesar: México buscará reponer el amistoso contra el último Campeón Mundial
Lo que viene para el PSG
Este fin de semana los parisinos enfrentan al Mónaco en la Ligue 1 de Francia, en un duelo entre el primer y cuarto lugar de la liga con una diferencia de 10 puntos sobre el Mónaco, además en liga el PSG tiene ventaja de 8 pts sobre el Marsella que marcha en segundo lugar.
La próxima semana se juega uno de los partidos más atractivos de los octavos de final en la Champions League, Messi y compañía reciben al Bayern Múnich el martes en el Parque de los Príncipes en una de las finales adelantadas del torneo europeo y una revancha para el club francés que cayó en la final del torneo ante los bávaros en el 2020.