António Félix da Costa lideró desde la salida hasta la bandera a cuadros en la segunda carrera doble New York E-Prix, la primera victoria de la temporada para Da Costa y su equipo DS TECHEETAH.
Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ Formula E Team) se lleva a casa un segundo lugar en la 12ª ronda del ABB FIA Formula E World Championship para adelantar a Edoardo Mortara (ROKiT Venturi Racing) en la cima de la clasificación del Campeonato Mundial de Pilotos.
Te puede interesar: Red Bull ya tendría en la mira al reemplazo de Checo Pérez
El tercer puesto de Mitch Evans, de Jaguar TCS Racing, también redujo la distancia con Edoardo Mortara a cinco puntos, después de que Mortara quedara limitado a la 10ª posición y a un solo punto. Un problema de frenos en la clasificación había dejado a Mortara en la parte trasera de la parrilla.
Te puede interesar: Pato O’Ward termina en el puesto 11 en la Indy Toronto
Ante un segundo público que agotó las entradas en el abrasador Brooklyn Street Circuit, el portugués Da Costa arrancó desde la primera posición de la parrilla y rechazó las atenciones de Alexander Sims (Mahindra Racing) al principio, antes de que Vandoorne ejerciera presión más adelante en la carrera. El piloto de Mercedes-EQ no pudo encontrar la manera de pasar, y da Costa controló con maestría la energía y la posición de su coche hasta la bandera a cuadros.