Llegó uno de los días más esperados para Red Bull y Checo Pérez. El RB20 fue presentado oficialmente, a dos semanas del arranque de la temporada 2024 de la Fórmula en Baréin.
Desde la sede de la estructura de la bebida energética en Milton Keynes, Inglaterra, se develó el auto con el que Max Verstappen defenderá su título mundial del campeonato de pilotos, y entre él y Pérez el campeonato de equipos.
Te puede interesar: Checo Pérez revela cuál es su plan ideal para el 2025
E-Prix de Diriyah R3, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
El Campeonato Mundial 2024 arrancará el primer fin de semana de marzo en Baréin, en el circuito de Sakhir. Ahí mismo, la próxima semana se llevarán a cabo los test de pretemporada, del 21 al 23 de febrero, y el monoplaza diseñado por el genial ingeniero inglés Adrian Newey, considerado por muchos expertos el mejor diseñador de la historia, será nuevamente el auto a batir.
Te puede interesar: La burla de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por su llegada a Ferrari
En el acto de presentación participó el jefe del equipo Christian Horner, quien en los últimos días ha sido investigado por su propia escudería debido a una acusación de “comportamiento inadecuado”, por parte de una empleada.
Su presencia es un indicio que adelantaría la permanencia del directivo en la organización austriaca.