En medio de los rumores sobre la salida de Checo Pérez del asiento titular de Red Bull para lo que resta de la temporada 2024 de la Fórmula 1, el mexicano se toma con calma el mal momento probando otro vehículo de la escudería.
El piloto mexicano probó este domingo 14 de julio el vehículo Ford Transit Supervan durante el Festival de la Velocidad de Goodwood en West Sussex, Inglaterra.
Se trata de un auto eléctrico de carreras que ha batido varios récords mundiales para un vehículo de su categoría.
Te puede interesar: ¡Habrá cambio en las carreras Sprint!: La F1 hace este anuncio
Harta Cocina se sube al yate para cocinar en la bella Miami
Checo Pérez prueba el auto eléctrico más rápido
El Ford Transit Supervan es un coche de ruedas cerras y tres motores eléctricos que lo impulsan hasta mil 400 caballos de potencia.
“En cuanto al arranque, cuando saltas y aceleras, no puedo mantener la cabeza hacia adelante. Arranca muy rápido. Es un auto muy rápido. Tener esto con Ford es increíble. Es un proyecto enorme en el futuro. Así que sí, también estoy deseando que llegue el futuro con Red Bull”, dijo el piloto mexicano luego de las pruebas.
Checo in the Ford Supervan 4.2 👀 #FOS #F1 pic.twitter.com/844WLIkswz
— RBR News 🇳🇱🇲🇽 (@redbulletin) July 14, 2024
Checo Pérez se sincera sobre su situación
Checo Pérez ha venido en decadencia durante las últimas carreras y su futuro al frente de la escudería parece estar en riesgo ante las constantes presiones de los dirigentes de Red Bull, una cuestión que el mexicano acepta y espera cambiar en las siguientes competencias.
“Las últimas carreras han sido difíciles. No hemos tenido una carrera sencilla, así que la espero con ansias. Ojalá podamos mejorar, todavía quedan muchas carreras por delante. Ojalá podamos dar vuelta la página y volver a la forma que teníamos a principios de año”, dijo el mexicano después del evento.
Te puede interesar:
¿Despido inmediato? Las declaraciones de Helmut Marko que alertan a “Checo” Pérez
Resumen: Canadá 2-2 Uruguay | Copa América 2024