La temporada para el piloto tailandés Alexander Albon, de la escudería Williams, no ha sido nada alentadora. Sin embargo, para este Gran Premio de México ha recibido dos visitas especiales directamente en los pits, que le han pedido que vaya por un resultado importante en la carrera del domingo.
La leyenda de Ricardo Rodríguez | Gran Premio de México
Se trata de los luchadoes de la WWE, Dominik Mysterio, hijo del Rey Mysterio, y Finn Balor, quienes este domingo se presentan en la Arena Ciudad de México.
Te puede interesar: GP de México: ¿Qué hace especial al Autódromo Hermanos Rodríguez?
Ambos luchadores platicaron durante varios minutos con el expiloto de Red Bull, quien les mostró su monoplaza e incluso se tomó el tiempo para explicarles los detalles de su volante, el que uutilizará en la competencia de este fin de semana, y en donde busca alzar la cara para cerrar con solidez una temporada muy complicada para su equipo.
Posteriormente, hicieron un recorrido por los pits, observando cómo se preparaban todos los equipos para disputar la primera sesión de prácticas del fin de semana.
Alexander Albon porta la máscara de Dominik Mysterio
Dominic Mysterio obsequió a Albon una máscara, y este se la colocó, posando ante las cámaras de los medios de comunicación presentes. Entre risas, continuaron su plática y se mostraron agradecidos por la opotunidad de conocer las entrañas de una escudería de la Fórmula 1.
Te puede interesar: Mercedes evoluciona y Leclerc pierde su auto en la segunda práctica
“Estamos muy felices de estar aquí, me siento muy orgulloso de ser mexicano y ver esta calidad de eventos que hay en nuestro país”, declaró Dominic Mysterio. “Nos dice Alex(Albon) que ellos también salen con moretones de las carreras. Sé que no es lo mismo pero al final las profesiones deportivas siempre tienen algo en común”.
La WWE se presenta en Monterrey este sábado, y el domingo en Ciudad de México, en un entorno festivo por el Día de Muertos, que han aprovechado competencias primermundistas como la F1 y la WWE para celebrar con todos los mexicanos.