La Federación Mexicana de Futbol le abrió las puertas al movimiento de aficionados “Todos Somos México” con la presencia de Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF y Mikel Arriola, presidente ejecutivo de Liga MX, recibieron esta mañana a representantes del movimiento conformado por distintos grupos de afición organizada de la Selección Nacional de México.
En la reunión también estuvieron presentes Sonia Mendoza y Sergio Castillo, de Corazón Azteca; Aarón Vieyra, de Furia Azteca; Gabriel Galván y Adriana López, de La Ola Verde; Paolo Flores, de La Mochila Austera, así como Oscar Guevara, Enrique Castillo, Luis Espinosa y Fabricio Ortiz, de Sigo al Tri.
“Las historias que lees de la gente, del esfuerzo que hacen por estar cerca de la Selección, hablan de la gran identidad que tenemos todos, la gran ilusión. Ojalá que nuestra afición tenga la fama de ser positiva y propositiva”, Sisniega.
En esta reunión en la Casa del Fútbol el encuentro tuvo como propósito el promover un primer acercamiento con la afición para intercambiar ideas y proponer mejores prácticas que alienten el desarrollo del futbol mexicano.
estuvieron también presentes Iñigo Riestra, secretario general de la FMF; Luis Palma, director general de Administración y Finanzas; Lucía Olvera, directora de Mercadotecnia; Marisol Camargo, directora de Brand Equity y Fan Engagement, y el asesor personal del Comisionado presidente, Enrique Bañuelos.