Con una fiesta en el Bosque Real, Saúl Canelo Álvarez celebró la conclusión del torneo No Golf No Life , junto a sus amigos, empresarios y deportistas, la tarde de este jueves.
El boxeador azteca realizó este evento para recaudar fondos y destinarlos a la búsqueda, desarrollo e impulso de nuevas generaciones que buscan trascender en el deporte que le apasiona después del box.
Te interesará: La boxeadora mexicana Alejandra Ayala sale del coma después de 10 días
Canelo sostuvo que esta solo fue la primera edición, de muchos torneos más que esperan organizar para darle a los jóvenes mexicanos, las esperanzas de llegar a la cima del golf.
El resumen de las actividades en el torneo No Golf No Life
Tim Tszyu se apunta para pelear con Jermell Charlo | A Raspar la Lona
El evento se realizó en el Club de Golf Bosque Real, y entre muchos ganadores al hacer un torneo recreativo, resultaron premiados Jorge Campos, Luis García y el ex árbitro y analista de Azteca Deportes, Francisco Chacón.
Ta interesará: VIDEO: David Benavidez derrota a Lemieux por KO y brutal golpe
Canelo Álvarez se llevó el honor a los tiros con mayor precisión, en esta competencia que arrancó a las 9 am y que concluyó cerca de las 5 de la tarde.
Canelo anunció la que será su próxima pelea
Muy temprano en rueda de prensa, Canelo Álvarez reveló que esta semana se estará anunciando su siguiente pelea que será en septiembre, y en la que adelantó, el rival sería Gennady Golovkin pues inclusive ya se firmó con Matchroom Boxing y DAZN el duelo que cierra la trilogía.
Explicó que luego la intención es buscar a Dmitry Bivol para un combate de revancha en el que hará todo de su parte para derrotarlo y saldar esa cuenta.
Canelo quiere ir a ver la Final del Atlas
El boxeador mexicano además reconoció que le encantaría ir a ver la Final del Clausura 2022 en el que Atlas recibe a Pachuca este jueves en el Estadio Jalisco, por lo que parece posible que el tapatío se dé cita en el inmueble y esté junto a Eddy Reynoso apoyando a los Rojinegros.