Ya hay Final para la Nations League 2025: México se enfrentará ante Panamá en el SoFi Stadium, recinto que verá a un campeón este domingo.
En el duelo, en el papel, México es el favorito por lo que mostró en la etapa de Semifinal, pero los canaleros no podrán ser menospreciados, pues han hecho padecer al cuadro azteca en otros momentos y en el antecedente más próximo, se encargaron de derrotar a Estados Unidos, un logró calificado como histórico.
México y Raúl Jiménez, sacaron su boleto a la Final de Nations League
El equipo mexicano que dirige Javier Aguirre , planteó un encuentro agresivo, con Raúl Jiménez y Santiago Gimenez, dupla que en 90 minutos buscó generar peligro, aunque en conjunto no lograron producir un gol como pareja.
Pero Raúl delantero del Fulham, fue la escuadra que llevó al equipo mexicano a la victoria con un gol en los primeros minutos del juego, cuando aprovechó un rebote en la pared que intentó con Alvarado.
El esférico le quedó franco y ante el achique de St Clair el ariete definió a la perfección de derecha, para abrir el marcador.
Al 75’, en un cobro de falta en la que se perfilaron Jiménez y Gimenez , quien disparó fue el de Fulham, dibujando una curva por fuera de la barrera que cerró y se metió al arco en una fenomenal estampa.
MÉXICO ESTÁ EN LA FINAL DE LA CONCACAF NATIONS LEAGUE 🤩🔥
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 21, 2025
Canadá y Estados Unidos se enfrentarán por el tercer lugar mientras que la Selección Mexicana buscará llevarse la copa del torneo ante Panamá.#LaNuestra pic.twitter.com/jvCPXGvbdq
Panamá, el verdugo de Estados Unidos que tiene fracaso gigante
El cuadro de Panamá tuvo menos posesión de balón, menos pases, menos disparos y menos tiros a gol, pero solo un remate al arco le bastó para vencer por 1-0 a Estados Unidos.
AL 94’, luego de una lucha intensa de Panamá, Waterman se llevó la victoria para su equipo con un tiro cruzado que entró al arco para deleite de los centroamericanos.
Panamá está en la Final y Estados Unidos, va por el tercer lugar, fracaso que Pochettino lamenta y no da crédito y no perdona a sus jugadores la falta de actitud.
Cerró el juego “muy decepcionado” por lo que mostraron sin garra e idea de triunfo, en relación al rival que lucharon por todo.
¿Dónde ver la Final de Nations League México vs Panamá EN VIVO?
La gran final de la Nations League sucederá el domingo 23 de marzo, cuando México mida fuerzas ante Panamá, compromiso que podrás ver desde las 7:20 de la tarde a través de Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación.
¡Doblete de Jiménez!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 21, 2025
El 'Lobo' mexicano de tiro libre pone el segundo para México.#MásAcciónMásDiversión #LaNuestra
🔥@calientesports te presenta los mejores momentos mientras apuestas y ganas con la #SeleccionNacional https://t.co/cfoRkRMUnP
🔴ENVIVO: https://t.co/dRJTcPxXJO pic.twitter.com/77QxM7JGBA