Parece que sería cuestión de tiempo para que el FC Barcelona confirme uno de los grandes fichajes del mercado, pues en redes sociales circula la que sería la imagen de presentación de Robert Lewandowski, del mismo tipo en que anunciaron a Kessié y Christensen.
Pese a que el Bayern Múnich ha puesto un sinfín de trabas, Lewandowski ha dejado en claro que su etapa en Alemania habría llegado a su fin, por lo que quiere probar nuevos retos e incluso habría rechazado otras ofertas con tal de ir al Barcelona.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo habría iniciado pláticas para ir... ¡al Barcelona!
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
La imagen de Lewandowski con el Barcelona
A través de redes sociales, específicamente Twitter, está rondando la imagen con la que el Barcelona haría oficial el fichaje del polaco, misma que es con un fondo azulgrana, el futbolista en el centro y su nombre.
En esta imagen podemos ver el marco idéntico a las postales de Franck Kessié y Andreas Christensen, además de la oreja del futbolista polaco y una parte del nombre, mismo que es “Robert Lewand”, pues es lo que se alcanza a leer.
Se comenta que esta imagen podría ser un montaje, algo hecho por los fans, pero algunos refuerzan la teoría de veracidad por el diseño que tiene, que corresponde al de la temporada 2022-23 y que ‘no podría ser fácil de imitar’, pero podrían estar mal.
Ha salido un rumor muy fuerte a la luz que, en caso de no fichar a Robert Lewandowski, el Barcelona podría ir por Cristiano Ronaldo, ya que Jorge Mendes y Joan Laporta se han reunido para hablar de jugadores que el portugués maneja, pero tampoco hay nada oficial.
¡Se viene el fichaje! ¡La nueva era comienza!
— Adm MX (@GearsCGO10) July 5, 2022
En Twitter ya se ha filtrado la imagen de presentación de LewanDIOSki, todo estaría hecho 🔥 TIC-TAC pic.twitter.com/NQgvMK3Dkw
Welcome to Barcelona, Andreas Christensen! pic.twitter.com/mHy0sO9FvK
— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 4, 2022
Medios españoles aseguran que es cuestión de días para que el Barcelona haga oficial el fichaje de Lewandowski, pues tendrían un preacuerdo por alrededor de 45 millones de euros, cifra con la que el Bayern Múnich estaría conforme.
Te recomendamos:
Pumas será el rival del Barcelona por el Trofeo Joan Gamper