La Casa del Boxeo tendrá este sábado una pelea de pronóstico reservado entre el campeón welter Errol Spence en contra del monarca de la misma división Terence Crawford, pleito en el que se ha revelado la cláusula principal.
Spence, de 33 años y con marca de 28 peleas ganadas, 22 de estas por la vía del nocaut, expone su récord intachable pero también sus títulos de las 147 libras por la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.
Te podría interesar:
El arma secreta que lleva Pitbull Cruz a su pelea
Por Crawford, destaca que a sus 35 años está invicto con 39 peleas ganadas, 30 de estas por la vía del nocaut. Es campeón welter por la Organización Mundial de Boxeo.
Además liga ocho años apareciendo en la lista de los mejores libra por libra del mundo, de acuerdo al análisis de The Ring, siendo el pugilista con más tiempo en ese club de 10 peleadores.
La cláusula revelada de la pelea Spence vs Crawford
Reportes indican que en la firma de contrato, está latente una revancha que puede activar en un límite de 30 días posteriores al choque, el pugilista que resulte perdedor.
“Spence Jr vs Crawford será por el título indiscutible de peso welter, con una cláusula de revancha bidireccional que el perdedor puede solicitar dentro de los 30 días posteriores al 29 de julio”.
Te podría interesar: Crawford podría alcanzar una hazaña nunca antes vista en el boxeo
Box Azteca transmitirá Spence vs Crawford
La pelea de
Errol Spence ante Terence Crawford
sucederá este sábado 29 de julio en la Arena T-Mobile, en la que se encontrarán estos invictos y que podrás ver por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, apenas termine la película de El Planeta de los Simios.
Declaraciones de Spence y Crawford
Spence
“Yo voy a ganar porque soy el mejor peleador de los dos, tanto mental como físicamente. Soy más resistente y lo voy a desarmar, para luego quebrar su voluntad”.
“El ser campeón indiscutido significaría mucho para mí. Significaría que yo soy uno de los mejores pesos welter que se haya puesto los guantes en la historia”
Crawford
“Yo no salgo a buscar el nocaut. Yo salgo a pelear buscando ganar. Si (Spence) se pasa de listo, será el próximo en caer.
“Todos saben qué hora es. Estoy listo y él está listo. Vamos a tener un pescado frito este sábado”