El Real Madrid volvió a conseguir una hazaña en la Champions League, para avanzar a la Gran Final tras remontar en 4 minutos al Bayern Munich en el Santiago Bernabeu. De esas historias que cada vez son más comunes en la entidad blanca, favorita para vencer al Borussia Dortmund en el duelo por el título en Londres.
Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti ha recibido una noticia inesperada tras el duelo ante el equipo teutón. Y es que el francés Aurelien Tchouaméni, sufre una lesión de estrés en el pie izquierdo y es duda para el compromiso del próximo 1 de junio en Wembley.
¿Quién parte como favorito en la llave de Chivas vs Toluca?
Tchoauméni fue titular frente al Bayern y después de un sólido desempeño en donde estaba ganando prácticamente todos sus duelos 1-1, fue sustituido para que el estratega Ancelotti metiera a futbolistas con características más ofensivas e intentar darle la vuelta al tablero.
Reacción que llegó ya en los minutos finales, en el 88 y el 90, con el doblete de Joselu que selló otra épica remontada del conjunto de la casa blanca.
Te puede interesar: Lo que pondría en duda el futuro de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana
Sin embargo, a pesar de que se vio a Tchouaméni festejando el triunfo con completa normalidad, minutos después empezó a sentir molestias y las pruebas realizadas este jueves en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas confirmaron la lesión ya mencionada.
No es la primera vez que el galo es molestado por esta dolencia, pues en los primeros partidos de esta temporada, se lesionó y estuvo aproximadamente un mes y medio fuera de actividad. Es por eso que a falta de un mes para que se dispute la Final de la Copa de Europa, la postura del club no es positiva en torno que el jugador pueda estar listo para el 1 de junio.
Te puede interesar: El mensaje de Martín Anselmi previo a los Cuartos de Final del Clausura 2024
¿Cómo afecta esta baja al Real Madrid?
Estando al cien por ciento, Tchouaméni es uno de los hombre preferidos del profesor Ancelotti, pues además de que tiene mucha jerarquía, es un elemento que puede utilizar tanto en el mediocampo como en la defensa.
El Madrid no ha perdido en ningún partido en el que el francés haya estado como titular.