Tras culminar la presente edición de la Champions League y con las ligas europeas finalizadas desde hace algunos días, los equipos comienzan a pensar en sus fichajes de verano, donde hay un movimiento muy interesante en puerta, pues Sadio Mané podría llevar a Lewandowski al Barcelona.
Liverpool perdió ante Real Madrid el título de la UCL y con ello sus jugadores tendrán un tiempo para pensar en su futuro y qué quieren de cara a la próxima temporada, donde Sadio Mané es uno de los ‘peces gordos’ de este periodo de movimientos.
Te puede interesar: Lewandowski empieza a eliminar al Bayern Múnich de redes sociales
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
¿Qué relación tiene Sadio Mané con Lewandowski y Barcelona?
De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, Sadio Mané ya le habría comunicado a la directiva del Liverpool que no quiere continuar en el equipo, ya que prefiere probarse en una liga distinta, por lo que su destino estaría en Alemania.
El valor de Sadio Mané rondaría los 80 millones de euros y teniendo contrato con los Reds hasta junio de 2023, lo más recomendable sería venderlo pronto para que no se vaya como agente libre, por lo que su probable destino sería el Bayern Múnich.
Te puede interesar: Robert Lewandowski responde a su posible llegada al Barcelona
El Bayern Múnich le está pidiendo al Barcelona 50 millones de euros por Lewandowski, por lo que si deciden comprarlo ellos lo reinvertirían para traer a Sadio Mané, operación que facilitaría mucho la salida del polaco, pues los ‘Bávaros’ estaban dispuestos a hacerlo cumplir con su contrato.
Si Mané llega al Bayern entonces Lewandowski tendría vía libre para fichar con el Barcelona, pero si no se da se prevé un escenario complicado para cerrar la transacción, pues no quieren dejarlo ir sin luchar.
El Barcelona busca a un delantero de peso pero que no exceda su presupuesto, por lo que Lewandowski es de las opciones más atractivas; también suenan los nombres de Lautaro Martínez, Alexandre Lacazette y Gabriel Jesús, pero la prioridad sería el polaco.