El próximo mercado de verano en Europa pinta para ser uno de los más épicos en los últimos años y es que parece que vendrían movimientos de alto calibre por ‘culpa’ de Mbappé, ya que si ficha con el Real Madrid, afectaría a Haaland y Lewandowski, ‘orillándolos’ a cambiar de equipo.
Kylian Mbappé termina contrato en junio próximo, por lo que todo apuntaría a que fichará como agente libre con el Real Madrid, sin embargo esta situación no es 100% segura, pues existe la posibilidad de renovar con el PSG. Si no sucede, ya se habla de un efecto dominó muy interesante.
Te puede interesar: DT del Bayern recibe 450 amenazas de muerte tras caer en Champions
Mbappé afectaría el destino de Haaland y Lewandowski
Medios internacionales apuntan que el virtual movimiento de Kylian Mbappé al Real Madrid traería múltiples cambios en Europa, pues el francés es uno de los delanteros más cotizados del momento, por lo que su salida haría que otros equipos se refuercen.
En primera instancia se sabe que el Real Madrid insistirá por el francés, pero también están atentos a lo que suceda con Erling Haaland, es por ello que si fichan a Mbappé el noruego ‘quedaría libre’ y es ahí donde entraría el Manchester City.
Si Mbappé va al Real Madrid, Manchester City tendría vía libre para ir por Haaland, pues dicen que el interés por el noruego desistiría desde España, por lo que los ingleses ofrecerían 150 millones de euros para ficharlo (cláusula + comisiones para su agente y su padre).
Con estos dos ‘peces gordos’ con nuevo equipo, el PSG no podría quedarse sólo con Messi y Neymar, es por ello que se comenta que irían por Lewandowski al ser uno de los mejores delanteros del momento, y así ‘se lo robarían’ al Barcelona, con quien estuvo ligado hace unos días.
Te puede interesar: PSG lanzaría ‘plan de emergencia’ para renovar a Mbappé
Estos tres movimientos parece que van a ir tomando más fuerza con el paso de los días, y aunque también es un rumor, se dice que el Barcelona iría por Mohamed Salah por el tema Lewandowski, pero para que todo se confirme habrá que esperar.